Puente Tibetano. Se empezó su construcción en noviembre de 2020 y abierto al público el 9 de junio de 2022. La idea de su construcción fue durante el mandato del cónsul mayor de Canillo Josep Mandicó, teniendo su continuidad bajo el mandato del siguiente cónsul mayor Francisco Camp con una duración de las obras de 18 meses, siendo la UTE formada por la sociedad francesa ERIC y la andorrana Desplom la que se encarga de la ejecución de los trabajos, empezando los mismos junto al paraje conocido como las Bordes de l'Armiana.
Se encuentra situado a 1.875 metros de altitud, una longitud de 603 metros de lado a lado y una altura máxima del suelo de 158 metros. El piso de la pasarela que une ambos lados tiene una anchura de un metro, lo justo para coincidir al mismo tiempo dos personas y una anchura entre barandillas de 1,7 metros.
Para llegar al mismo se utiliza el autobús que parte a unos metros de la estación de servicio a la entrada de Canillo. El precio que incluye el autobús de ida y vuelta se puede adquirir solo para la visita al puente o también combinado con la visita al mirador de Roc de Quer. Los tickets se adquieren en la Oficina de Turismo de Canillo.
Desde que te deja el autobús, hasta la entrada del puente se debe de caminar unos 900 metros por una senda forestal bastante ancha y cómoda con algún que otro pequeño repecho y bancos para descansar. No es recomendable para personas con vértigo ni utilizar el coche para subir, toda vez que el lugar teórico para aparcar apenas da para dos vehículos.